19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Profesor acosaba a sus alumnas de prepa; proyectaba su ‘pack’ en clases virtuales

Un profesor de preparatoria fue despedido luego de que durante una clase en línea se mostrará a si mismo desnudo ante sus alumnas, quienes previamente ya habían presentado una queja de acoso en su contra.

Fue por medio de redes sociales que las jóvenes evidenciaron que el maestro Edmundo Contreras Coulder había proyectado durante la videoconferencia que tenía con sus grupos algunas fotografías de él en ropa interior e inclusive tocándose a sí mismo.

Te puede interesar: ‘Nos van a dar chance de faltar el día de los hombres’, reclama profesor de la Universidad Panamericana

Ante esto, los estudiantes decidieron ponerle un alto al acoso que sufrían y lo reportaron ante la mesa directiva del Colegio de Bachilleres (Cobao), quienes al observar las pruebas que tenían los jóvenes decidieron cesarlo de su puesto.

Te puede interesar: Tunden a profesora por racista: se burla de japoneses y chinos en plena clases vía Zoom

De acuerdo con testigos, las imágenes de Contreras desnudo se hacían presentes en cada clase que tenían con él e inclusive en una ocasión una alumna le cuestionó porqué hacía eso y este respondió que porque quería que todos lo vieran.

Al momento, los alumnos ya se encuentran a cargo de un docente responsable mientras que parte del contenido que compartió en sus clases comenzó a viralizarse en redes sociales, en dónde Edmundo ha sido duramente criticado por sus actos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE