Para competir en las elecciones del próximo 6 de junio el partido de Morena arrancó su campaña en Acapulco luego de la ratificación de Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero.
Pese a la celebración de una segunda encuesta interna en el partido y las acusaciones de violación en su contra, Félix Salgado se ha incorporado al proceso electoral que inició el 5 de marzo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Un violador será gobernador’; estallan Loret de Mola y periodistas tras candidatura de Félix Salgado

Macedonio inicia su contienda electoral con una semana de retraso, luego de que el partido de Morena se abstuviera de colocar espectaculares mantas o pintar paredes con su nombre y cargo para cual aspira, mientras se estaba resolviendo su situación.
El arranque de su campaña se llevó a cabo en la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, municipio donde Félix Salgado ya fue presidente municipal de 2005 a 2008.
“Siempre he sabido que las consecuencias por luchar por los más altos anhelos del pueblo es el padecer la calumnia, difamación y denotación por parte de quienes están en contra de la democracia, pero es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial de sacar adelante a nuestro estado. En Guerrero la patria es primero”.
Para ingresar al deportivo, los organizados repartieron cubrebocas y gel antibacterial, además de rociar desinfectante a los asistentes. Algunos de los simpatizantes portan pancartas con la leyenda “Guerrero ya decidió. Vamos con Félix”.
NRT México, Cobertura Total 360°