23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A pesar de haber quedado prensado, tras chocar contra un poste resultó sólo con golpes

A pesar de haber quedado prensado en el interior su vehículo tras chocar contra un poste de concreto, un hombre quien dijo llamarse Alejandro, resultó sólo con golpes mínimos que no ponen en riesgo su vida, aún y cuando tuvo que ser rescatado con las “Quijadas de la Vida”, de su vehículo Volkswagen Pointer.

Fue la madrugada de éste lunes cuando sonaron las líneas de emergencias del sistema 911, se informó sobre el accidente registrado en el bulevar Sección 38 y calle Alejandro Torre de la Rosa de la colonia Magisterio Oriente, hasta donde se trasladaron elementos de Tránsito Municipal.

A su llegada, estaba el vehículo rodeado de personas que intentaban ayuda al hombre que estaba abrazado del poste de concreto, el exceso de velocidad originó que perdiera el control y se diera El Fuerte encontronazo, del que milagrosamente estaba vivo.

Se solicitó el apoyo de elementos de rescate y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras unos minutos de realizar maniobras con la herramienta hidráulica, se lograron liberar a Alejandro, quien sorprendentemente estaba sin un solo rasguño, pero decidieron trasladarlo para evitar riesgos.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, pues se tendrán que pagar los daños ocasionados y mientras tanto, el vehículo quedó resguardado en un corralón.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE