29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

México recibe más de 667 mil vacunas antiCovid Pfizer; se aplicarán en adultos mayores

La mañana de este martes 16 de marzo un total de 667 mil 875 dosis de la vacuna antiCovid desarrollada por Pfizer-BioNTech arribaron el territorio mexicano, las cuales ayudarán a terminar de inmunizar a los adultos mayores del país.

Fue durante la conferencia matutina que este hecho se dio a conocer por medio de un enlace en vivo, en dónde se pudo observar cómo el embaque número 11 enviado por Pfizer a México finalmente llegaba a su destino.

Te puede interesar: Moderna inicia aplicación de su vacuna en niños de entre 6 meses y 11 años

Fue el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Alejandro Svarch quien precisó esta información, notificando que el país cuenta con una gran ventaja a la hora de hacer llegar estas dosis a todos los rincones importantes.

De acuerdo con los datos presentados por Svarch, será en los cuatro aeropuertos con mayor presencia en el país, los cuales se ubican en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro que se enviarán las primeras dosis para continuar aplicando las vacunas en los abuelitos mexicanos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE