15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Paulina Goto confesó el duelo que vive después de la muerte de su padre

Después de la muerte de su padre hace menos de un año, Paulina Goto sigue enfrentándose al duelo de su pérdida, a pesar de que se ha enfocado en su música y su actuación, hay momentos en los que la artista sufre cambios de humor nacientes de lo mucho que extraña a su padre.

A través de una entrevista Paulina confesó que vive en una montaña rusa de emociones, pasando de estar bien a estar mal: “Hay veces que estoy súper triste, a veces estoy súper enojada porque extraño mucho a mi papá, es difícil, hay días que lo entiendo más, que lo proceso más, ando viendo mis videos de chiquita con el

TE PUEDE INTERESAR: ¿No la soporta? La reacción de Julián Gil ante su posible reencuentro con Marjorie Sousa

Además de revelar que en el final de su video musical “Me enamoré” sale un video real, en el que se puede observar a una pequeña Paulina vestida de Cenicienta mientras baila con su padre. Mientras Paulina promueve su nueva canción, sufre el duelo de la pérdida de su abuelo, quien acaba de fallecer por la pandemia.

Agradezco enormemente a vida de mi papá y la vida de mi abuelito, que justo fueron las pérdidas más grandes que tuve durante la pandemia, todo lo que si hubo, todas las cosas padrísimas que vivimos, que me enseñaron y trato de enfocarme en eso, en celebrar su vida”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE