29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Toñita, ex alumna de La Academia, cerca de divorcio por ‘ponerle el cuerno’ a su esposo

Nuevamente la polémica cantante, Toñita, ex integrante de La Academia está en el ojo de huracán luego de que una fuente cercana aseguró que se encuentra separada de su marido debido a una infidelidad.

Cabe recodar que la ex participante del reality show ha dado mucho de que hablar, esto tras asegurar que recibió maltratos durante su estadía en TV Azteca, incluso reveló que por culpa de Cynthia Rodríguez la echaron de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR: Malos tratos y una carrera arruinada: Toñita se considera una víctima de Cynthia Rodríguez

De acuerdo con información presentada por la revista TVNotas, una amiga cercana dio a conocer que la ex alumna de La Academia enfrente una crisis en su matrimonio de más de 15 años.

La fuente reveló que Toñita y su marido están viviendo separados y hasta el momento, ella ha pedido que no se revele la causa del rompimiento por respeto a sus hija.

TE PUEDE INTERESAR: Myriam Montemayor entre a la polémica de Toñita y Cynthia Rodríguez: ‘está mal de sus facultades mentales’

Sin embargo, la amiga de la “Negra de Oro” confirmó la causa fue una infidelidad por parte de la misma Toñita, quien mantenía una relación con otro hombre.

“Se ha especulado que la relación tambalea por un tercero en discordia, es decir, que fue Luis Manuel quien descubrió que su famosa pareja le ponía el cuerno con otro hombre”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémica en La Academia!: Myriam acusa de machismo a los ex académicos Toñita, Raúl y Víctor

En cuanto al marido de la cantante, está dispuesto a confirmar la separación pero no lo ha hecho por el bien de su hija.

Por otro parte, Toñita no se ha pronunciado al respecto sobre su supuesta separación.

TE PUEDE INTERESAR: Toñita vuelve a despotricar contra Cynthia Rodríguez: “Si estuviera limpia de pecado no estaría donde está”

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE