29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre de 69 años secuestró y abusó de su hija de 11 años; también intentó asesinarla, revelaron

Asustada y aún en shock por lo que acababa de suceder fue que una niña de tan solo 11 años de edad fue rescatada de su propia casa, en la cual su papá la tenía secuestrada desde hacía días.

Luego de que un operativo fuera montado para lograr recuperar su libertad, la menor fue entrevistada por las autoridades policiacas a quienes, sin poder contener el llanto, les confesó que había sido víctima de abuso sexual.

Te puede interesar: Niño de 10 años murió por golpes; su padrastro lo violentaba con el permiso de su mamá

Fue su progenitor, identificado como Crescencio ‘N’ de 69 años de edad, quien en repetidas ocasiones cometió violación en contra de su hija, quien ha quedado visiblemente afectada por lo sucedido.

Durante diversos días fue que el papá de una niña de tan solo 11 años la secuestró y abusó sexualmente de ella. Foto El Universal.

Te puede interesar: Hombre atropella y apuñala en tres ocasiones a su esposa por usar un short para ir a una fiesta

De acuerdo con medios locales de la Ciudad de México, lugar en el que tuvieron lugar estos hechos, la pequeña víctima fue resguardada y está teniendo constante ayuda psicológica puesto que también se reveló que su padre intentó acabar con su vida.

Por su parte, Don Crescencio fue detenido y procesado, manteniéndose actualmente en el Ministerio Público desde dónde espera que el debido proceso legal por los delitos de secuestro y violación en su contra den inicio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE