35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Choca y derriba arbotante en puente vehicular de Pape y Zaragoza de Monclova

El exceso de velocidad con la que conducía provocó que el conductor de un automóvil Ford Fiesta 2008 color gris, perdiera el control del volante al circular de norte a sur por bulevar Harold R. Pape, impactando las ballenas de concreto y derribar un arbotante que cayó atravesado sobre el carril contrario, resultando ileso del percance y daños considerables a su vehículo.

Los hechos se registraron cerca de la una de la mañana de este miércoles, el automovilista al parecer andaba en estado de ebriedad, detuvo su loca carrera metros más adelante tras chocar finalmente contra el barandal del puente.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y con apoyo de tránsito se cerró temporalmente ambas vialidades luego que quedaron piezas sobre ambos carriles además del arbotante y la lámpara hecha pedazos.

El conductor que se identificó como Humberto Javier Ibarra Leija con domicilio en la colonia Obrera Segundo Sector, fue detenido para responder por los daños causados a la vía pública y las infracciones por accidente.

Una grúa fue requerida para retirar de la vialidad la unidad que quedó con los neumáticos ponchados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE