20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Se suicida joven de 18 años, ahorcándose en casa de sus abuelos, en Monclova

Inmerso en un cuadro depresivo aunado al alcoholismo y la drogadicción, llevaron a un joven de 18 años de edad a tomar la fatal determinación de quitarse la vida atando un cable eléctrico a su cuello para luego amarrarlo a una de las varillas del techo y colgarse, su cuerpo fue encontrado en la mañana de este miércoles.

Fue en la colonia ampliación Tierra y Libertad al oriente de la ciudad donde se registraron los hechos, el joven se quitó la vida en casa de sus abuelos quienes lo encontraron y de inmediato avisaron al papá quien al llegar lo descolgó pero el joven ya no tenía signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar como primeros respondientes y al tomar conocimiento de los hechos dieron vista a la Fiscalía General del Estado Región Centro, minutos después Agentes de Investigación Criminal llegaron en el lugar para iniciar las indagatorias.

El occiso llevaba por nombre Iory contaba con 18 años de edad, tenia su domicilio a pocos metros de la casa de sus abuelos, los agentes dialogaron con Carlos de 41 años de edad quien dijo ser el padre del joven.

Narró a los agentes ministeriales que su hijo padecía de alcoholismo y drogadicción, un día antes lo había corrido de su casa y fue hasta esta mañana que el abuelo le avisó que lo había encontrado colgado en el cuarto de arriba.

El cuerpo fue levantado por una funeraria local mismo que fue llevado al forense para la necropsia médico legal y así conocer las verdaderas causas de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE