Colapsa avión de Viva Aerobus con 127 pasajeros antes de despegar; reportan falla en el tren de la nariz

Colapsa avión de Viva Aerobús con 127 pasajeros antes de despegar; reportan falla en el tren de la nariz Foto especial

Un avión con 127 pasajeros listos para despegar, colapsó minutos antes del vuelo en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, así lo dio a conocer la propia aerolínea.

La misma aerolínea comentó que el incidente se registró a las 13:40 horas, cuando la aeronave con matrícula XA-VAZ, previo al despegue del vuelo VIVA4343 correspondiente a la ruta Puerto Vallarta-Monterrey presentó una falla en el tren de nariz antes de su despegue.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Arrollan a niño que jugaba con patineta y muere; el conductor huyó

De inmediato se activaron los protocolos correspondientes, junto con esto las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento.

Por ello, Viva Aerobus se encuentra revisando alternativas para que pasajeros del vuelo VIV4343 puedan efectuar su viaje a la brevedad posible hacia su destino.  

La aeronave, agrega la aerolínea, se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo experto de Viva Aerobus y las autoridades aeronáuticas. La empresa, lamenta “las molestias que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”.

NRT México, Cobertura Total 360°