24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Niño de 3 años muere tras ser atacado por pitbulls; su madre hizo lo imposible por salvarlo

Un pequeñito de 3 años de edad, perdió la vida luego de ser atacado por dos perros pitbull, su madre también resulto severamente lastimada; los perros eran propiedad de su vecino, por lo menos así lo informa ‘The New York Post’.

El trágico hecho ocurrió en Nueva Jersey (Estados Unidos). Según narraron los testigos, la madre y el niño jugaban con los dos perros poco antes del ataque, de la nada uno de ellos comenzó a atacar al niño y la madre intentó socorrerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Colapsa avión de Viva Aerobus con 127 pasajeros antes de despegar; reportan falla en el tren de la nariz

Policiaca: Niño de 3 años muere tras ser atacado por pitbulls; su madre hizo lo imposible por salvarlo

Los vecinos comentaron que comenzaron a escuchar unos gritos desgarradores, por esto llamaron a los policías para que acudieran al rescate; los dos perros tuvieron que ser sacrificados.

 El alcalde de Carteret, Dan Reiman, escribió sus condolencias a la familia este martes por la noche. La policía ha abierto una investigación y se centra en los propietarios de los animales y en las presuntas actitudes violentas en repetidas ocasiones, ya que según los vecinos no era la primera vez que los perros adoptaban una posición agresiva.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE