29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Vecina de Praderas intentó suicidarse; utilizó agujas para autolesionarse

Tras presuntamente encontrarse bajo los efectos de un potente medicamento una monclovense de la colonia Praderas del Sur intentó atentar contra su vida, realizándose diversos cortes en ambos antebrazos.

De acuerdo con información de Zócalo Monclova, la mujer lesionada responde al nombre de Brenda ‘N’, quien mientras era atendida declaró haber sido trabajadora de la Clínica 7 del IMSS en su juventud.

Te puede interesar: Policiaca: Acompañaba mujer embarazada a su esposo y sufren fuerte percance vial al norte de Monclova

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada del pasado miércoles 17 de marzo que la mujer fue ingresada de urgencia a las instalaciones de este hospital tras haber sido descubierta en un muy mal estado físico.

Te puede interesar: Hallan macabra escena en una habitación de hotel; la novia estaba ahorcada en el baño y él con heridas en las muñecas

Personal médico del Seguro Médico determinaron que los cortes que se auto realizó Brenda eran demasiado finos por lo cual se sospecha que se realizaron con una aguja, aunque fue precisamente este hecho el que favoreció a que no fuera demasiada la sangre perdida.

Este último factor mencionado y el hecho de que fue encontrada y atendida a tiempo fueron los que ocasionaron que la mujer de 43 años de edad lograra ser rescatada y no cumpliera su cometido de suicidarse.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE