25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Por primera vez en la historia Marvel lanza una versión del Capitán América homosexual

La editorial Marvel Comics decide arriesgarse con la reinvención del Capitán América, quien esta vez nos muestra una cara distinta, pues no se tratará del supersoldado que todo mundo conoce bajo el nombre de Steve Rogers, sino más bien un nuevo protagonista, Aaron Fisher, un adolescente gay, según dio a conocer el portal ScreenRant.

En esta nueva serie de cómics titulada ‘Los Estados Unidos del Capitán América’, la historia tratará sobre el robo del escudo de Rogers, el Capitán América original, quien tendrá que viajar por el país para recuperar su emblemático escudo y encontrar al responsable de robarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado con lo que ves en internet!: Joven y bella motociclista resulta ser un hombre de 50 años

Por primera vez en la historia Marvel lanza una versión del Capitán América homosexual

Durante su aventura se encontrará con un grupo de individuos que se hacen llamar ‘Capitanes’, quienes asumirán el papel de Rogers, dando lugar a cuatro Capitanes América.

El pasado lunes 15 de marzo, Marvel Comics dio a conocer algunos detalles sobre la primera historieta de la serie, donde el joven Fisher aparecerá como un personaje relacionado con los ferrocarriles, mientras se nos muestra su intrépida actitud “dispuesto a proteger a quienes lo necesitan”.

Supuestamente, el personaje está inspirado en “heroes de la comunidad queer”, es decir, activistas y personas comunes que luchan por una vida mejor”, según explicó el coautor del primer número de esta serie, Josh Tujillo, quien además señalo que esté nuevo Capitán América también representa a la gente “oprimida y olvidada”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE