25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

SIMAS concluye de manera satisfactoria trabajos en líneas principales

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera dió a conocer que los trabajos de mantenimiento preventivo que fueron anunciados en días pasados por esta dependencia concluyeron satisfactoriamente.

Las maniobras de sustitución de válvulas y adecuaciones en líneas de conducción en diversos puntos iniciaron a la hora programada, los trabajos culminaron en tiempo y forma para posteriormente reanudar el suministro de agua para las colonias que fueron afectadas por estas acciones.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden 3 días al policía de Frontera que apuntó su arma contra civiles

Los trabajos que se llevaron a cabo en diversos puntos de Monclova y Frontera consistieron en realizar adecuaciones a la línea de conducción principal de 24 pulgadas que se encuentra en el ejido Fresnillo, además se realizó la sustitución de válvula de 16 pulgadas ubicada en Libramiento Carlos Salinas de Gortari y se trabajó en  interconexión de 16 pulgadas a 10 pulgadas de diámetro en calle Coahuila con Presidente Carranza de la zona centro de Frontera.

Estas acciones vendrán a mejorar la distribución de suministro para los usuarios de estas dos ciudades. Por su parte SIMAS agradeció la comprensión de los usuarios ante estos trabajos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE