23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Casualidad? ¡No lo creo!; comparan caída de Joe Biden con la de WhatsApp

Durante toda la mañana de este viernes 19 de marzo el presidente Joe Biden ha sido tendencia en redes sociales, esto por dos temas: vacunas y su monumental caída al intentar subir unas escaleras.

Fue a temprana hora de hoy que el apellido Biden se volvió tendencia en México luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará que Estados Unidos entregaría 2.7 millones de vacunas antiCovid a México.

Te puede interesar: Se cae WhatsApp a nivel mundial; reportan fallas usuarios de Coahuila

Sin embargo, fue un poco más tarde que el presidente americano terminó por ‘romper’ el internet ya que mientras intentaba ascender unos escalones para subir al avión Air Force One, este se tropezó.

Te puede interesar: Mujer de la CDMX evita que pedófilo abuse de su hija; ‘le pidió en WhatsApp fotos’

Y no fue una o dos sino tres las ocasiones en las que Joe Biden perdió el control y terminó estampándose contra el piso de las escaleras, habiendo sido grabado en todo momento y viralizado en redes sociales.

Inclusive, actualmente hay usuarios que han comenzado a realizar comparativas entre la caída del presidente y la de la aplicación de WhatsApp la cual hace poco menos de una hora también reportó tener una caída mundial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE