22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘La gente ya no aguanta’; Anaya criticó que AMLO decidiera mantener cerradas las fronteras de México

Tras haberse dado a conocer que las fronteras norte y sur de México continuarán restringiendo el paso no esencial entre los países vecinos, el político Ricardo Anaya criticó la decisión tomada por el Gobierno Federal.

Fue por medio de sus redes sociales que el ex candidato presidencial expuso su descontento y su propuesta de que el tránsito terrestre pudiera ser libre lo más pronto posible para así no tener que esperar hasta el próximo 21 de abril para poder hacer esto.

Te puede interesar: México ha vivido ‘un año de mentiras de AMLO’; Anaya pide al presidente dejar de mentir sobre la pandemia

Te puede interesar: EU cerrará un mes más el paso de su frontera con México para viajes no esenciales: continúa flujo de comercio

“¿A estas alturas se les ocurre que la solución es cerrar las fronteras? La gente del norte ya no aguanta más. Su vida depende del libre tránsito entre México y Estados Unidos”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Es al revés, señor presidente: la mejor política interior es una buena política exterior”, se le puede escuchar comentar al panista en su corta grabación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE