23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Muere en choque motociclista de casa editora de Monclova

Un motociclista trabajador de una casa editora de la localidad perdió la vida presuntamente tras impactarse contra una camioneta Chevrolet XTrail 4×4 color blanca en el cruce de avenida Leandro Valle y calle Francisco I Madero de la colonia Leandro Valle.

Minutos después de las cinco de la mañana de este sábado fue que se registraron los lamentables hechos, vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el motociclista que yacía sobre el pavimiento, su motocicleta a un lado y los periódicos regados.

Personal de control de accidentes llegó al lugar del percance al mismo tiempo que paramédicos, lamentablemente el motociclista ya no tenía signos vitales, dándose parte a la Fiscalía General del Estado arribando de inmediato Agentes de Investigación Criminal quienes resguardaron el área para iniciar las indagatorias.

En tanto que policías municipales divisaron calles más adelante en la intersección de Miguel Ramos Millán y Avenida Leandro Valle una camioneta XTrail color blanca cuya parte izquierda estaba abollada, el conductor el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad fue de inmediato asegurado dijo llamarse Saul Escamilla, le acompañaba su esposa Cindy Vázquez de 38 años de edad que se mantuvo arriba de la unidad a la espera del Ministerio Publico.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista el cual de acuerdo a versión de vecinos que le vieron sobre el pavimiento tendría alrededor de 22 a 25 años de edad.

NRT México Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE