27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Starlin Castro cumple en su regreso con los Nationals

Starlin Castro ya quería estar de vuelta en el terreno de juego, después de haberse tenido que operar la muñeca derecha el año pasado para reparar una fractura. La primera temporada del dominicano con los Washington Nationals terminó prematuramente el 13 de agosto del 2020.

Le dijo al manager Dave Martínez que quería estar listo en caso de que el equipo clasificara a los playoffs. Pero eso no pasó, por lo que Castro tuvo que esperar hasta el Spring Training de este año.

La primera temporada del dominicano con los Washington Nationals terminó prematuramente el 13 de agosto del 2020.Foto Especial.

En nueve juegos, Castro ha cubierto la segunda base y tiene .348 de porcentaje de bateo. Castro está demostrando lo que puede hacer en la ofensiva de los Nacionales.

Starlin Castro ya quería estar de vuelta en el terreno de juego, después de haberse tenido que operar la muñeca derecha el año.Foto Especial.

Al inicio de los campamentos dijo: “donde me pongan, haré el trabajo”. Castro le otorga a Martínez un bate confiable en el medio del orden al bat, donde podría aportar un poco de poder a un grupo que ya cuenta con el dominicano Juan Soto, Trea Turner, Josh Bell y Kyle Schwarber.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE