22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

En México hay mano de obra y teconología, pero hay incertidumbre de retorno de inversión: Nissan

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, dijo que el país es competitivo en materia de recurso humano y tecnología y eso es atrayente para la industria automotriz, aunque manifestó que el único problema es la incertidumbre del retorno de inversión.

Con 37 años de trayectoria en Nissan y con importantes logros, como ser pieza clave para colocar a México al frente de la producción de Nissan en la región de Norteamérica, el directivo insistió en que la certeza es vital para atraer la inversión.

TE PUEDE INTERESAR: Crecimiento económico de México podría ser mayor al 5%; corrige Hacienda

En México hay mano de obra y teconología, pero hay incertidumbre de retorno de inversión: Nissan

“México es muy competitivo al sexto lugar a nivel mundial de producción. El recurso humano, que es una parte tenemos gente muy comprometida, se concentra bastante, no tenemos problema. En cuestión de tecnologías México está preparado para recibir cualquier tecnología, de eso no tengo duda, más bien debemos de dar certeza a las inversiones y no hablo de Nissan, hablo en general”, comentó en su mensaje de despedida de Nissan Mexicana.

Ávila dijo que uno de los compromisos más fuertes y recientes de la empresa es desarrollar autos amigables con el medio ambiente, aunque reconoció que Nissan presenta un retraso en el uso de energías limpias.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE