25 C
Monclova
mar 02, 23

Incendio de Ferromex afecta en servicio de teléfono e internet de vecinos de Frontera

Aparte de llevarse un gran susto por el incendio de Ferromex, vecinos de la colonia Felipe Pescador se están viendo afectados al no tener servicio de internet y teléfono, pues las llamas del fuego consumieron algunos postes y cables.

Es en la calle Héroe de Nacataz, donde decenas de familias se están viendo afectadas por esta situación, motivo por el cual niños y jóvenes no pudieron conectarse para sus clases en línea.

María del Carmen Hurtado, vecina de este sector dijo que fue una sorpresa la que se llevaron cuando empezaron a ver las llamas del fuego y en ese momento todas las familias comenzaron a evacuar al ver que el incendio era muy grande.

“Todos corrimos hasta la esquina esperando a que llegarán los bomberos y pudieran sofocar el fuego, pero también teníamos miedo que el fuego se fuera a nuestras viviendas”, comentó.

Te puede interesar: Abusa de su hijastra de 6 años de edad en Castaños

María del Carmen Hurtado, Vecina afectada por el incendio de Ferromex

Aunque este no es el primer incendio que se presenta en las instalaciones de esta empresa, aun así los vecinos se llevaron un gran susto y una desesperación, pues el cuerpo de rescatistas si duró mucho tiempo para poder sofocar el siniestro.

Hasta el momento los vecinos siguen sin poder comunicarse, al no tener servicio de internert y teléfono, esperando que la empresa correspondiente a esto acuda y resuelva este problema.

Las llamas del fuego consumieron postes y cables, lo que afectó al servicio de internet y teléfono.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE