Niña migrante de 3 años se ahogó en el Río Bravo; su mamá no pudo salvarla

La mamá de Nadaí Surisadai no podía contener las lágrimas pues, aunque lo intentó, no logró salvarle la vida a su pequeña hija de tan solo 3 años. Foto Especial.

Año tras año el Río Bravo se convierte en la tumba de cientos de personas, en su mayoría inmigrantes que buscan llegar a Estados Unidos en busca de una vida mejor para ellos o su familia.

Sin embargo, hay casos en particular que causan real conmoción por diversas características, entre ellas el hecho de que sean menores de edad los que fallezcan en el intento de cruzarlo.

Te puede interesar: Muere niño de 9 años en el Río Bravo; sus papás lo vieron morir sin poder ayudarlo

Esto fue lo que sucedió el pasado sábado 20 de marzo en el tramo del río ubicado en el conocido rancho ‘Del Indio’, en dónde una inconsolable madre de familia no podía contener las lágrimas.

La madre de la pequeña niña no podía contener las lágrimas al enterarse de la noticia. Foto Especial.

Te puede interesar: Mujer intenta cruzar a EU con sus hijos; Río Bravo se los traga

Momentos antes, su pequeña bebé de tan solo 3 años de edad, quien fue identificada como Nadaí Surisadai fue arrastrada por la corriente y, lamentablemente, murió ahogada.

De igual forma, su hermanito quien también es menor de edad también resultó severamente herido pues tragó demasiada agua y aunque al momento se encuentra internado en el Hospital de San Antonio, su estado se reporta como delicado.

NRT México, Cobertura Total 360º