19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: 500 mil pesos de recompensa por los tres implicados de ejecución de policías

Hasta 500 mil pesos de recompensa ofreció la Fiscalía del Estado de México para quienes den información para la localización y aprehensión de tres sujetos que probablemente participaron en la ejecución de los ocho elementos de la policía estatal y cinco agentes del municipio de Coatepec Harinas.

Se ha autorizado la entrega de dicha cantidad para hallar y detener a   Alberto Romero Pérez alias ‘Macrina’; Silverio Martínez Hernández, alías ‘Fierros’, y Gilberto Misael Ortiz Trujillo, alias ‘Barbas’, informó la dependencia mediante el acuerdo 07/2021 asignado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: Zacatecas se tiñe de rojo previo a visita de AMLO: 21 ejecuciones, en menos de 24 horas

Policiaca: 500 mil pesos de recompensa por los tres implicados de ejecución de policías
Policiaca: 500 mil pesos de recompensa por los tres implicados de ejecución de policías

Toda la información de los homicidas se van recibir en la Oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

También se pueden enviar datos al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o llamar al número 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

También podrán enviar los datos al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía estatal.

“La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas”, precisó la FGJEM.

La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, “únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada“.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE