27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Avanza el caso de Gabriel Soto: Interpol investiga la filtración de su video íntimo

El polémico actor, Gabriel Soto, reveló que ya presentó una denuncia en contra de los hechos donde fue violada su intimidad en redes sociales y dejó en claro que tanto la Interpol como la policía cibernética trabajan ya en su caso.

Cabe recodar que en diciembre de 2020, se filtró en redes sociales un videoclip donde aparece en famoso desnudo en una situación bastante comprometedora.

TE PUEDE INTERESAR:  Niurka lanza piropos a Gabriel Soto tras filtración de video y le da manda un consejo: ‘Pasa la página mijo’

Soto reveló que interpuso una denuncia durante una entrevista con la legisladora Alessandra Rojo de la Vega, además explicó que los involucrados en la filtración del video “van a tener su castigo”; sin embargo, la denuncia también tiene otro objetivo y es ayudar alzar la voz.

El actor de Televisa recordó que compartir material íntimo sin consentimiento de la persona es un delito y espera poder mandar un mensaje a todas aquellas personas que “les pudiera llegar a pasar algo así, inclusive niños, adolescentes que ya tiene consecuencias, consecuencias graves como lo es difundirlo”.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘¿Qué tiene de malo grabarse?’: Gabriel Soto amenaza con cárcel al responsable de filtrar su video íntimo

Por último, el prometido de Irina Baeva dio a conocer que tras este hecho que violó su intimidad, quedó en él un “sentimiento de vergüenza muy grande”, pero reiteró que las personas “tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestro cuerpo. (…) Pero nadie tiene derecho a exponerlo públicamente de esa manera sin tu consentimiento”.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE