29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

COVID-19 aumentó ganancias de Zoom en un 4000%, pero no ha pagado ningún impuestos sobre la renta

De acuerdo a un nuevo informe se informó que la popularidad pandémica de Zoom hizo que las ganancias de la compañía se elevarán en más de 4000 por ciento, pero no ha pagado ningún impuesto sobre la renta corporativo federal.

A través de sus redes sociales de Zoom Video Communications dieron a conocer que obtuvo una ganancia antes de impuestos de 60 millones de pesos en 2020, frente a los $16 millones en 2019, según la organización sin fines de lucro Institute On Taxation and Economy Policy.}

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a profesora por racista: se burla de japoneses y chinos en plena clases vía Zoom

COVID-19 aumentó ganancias de Zoom en un 4000%, pero no ha pagado ningún impuestos sobre la renta
COVID-19 aumentó ganancias de Zoom en un 4000%, pero no ha pagado ningún impuestos sobre la renta

Debido a las medidas de cuarentena y el distanciamiento social de COVID-19 la plataforma de videoconferencia de Zoom tuvo una ampliación utilizada por trabajadores remotos y niños en edad escolar en los Estados Unidos.

Un informe de ITEP reveló que “el cambio inmediato a la actividad en línea explica el crecimiento de ingresos sin precedentes de la empresa. Para muchos, Zoom se ha convertido en un espacio de encuentro diario omnipresente, tanto para el trabajo, la instrucción en clase, las reuniones familiares y las horas felices nocturnas”.

“Pero, ¿por qué la bonanza de ingresos de la empresa no fue igualada por al menos una factura impositiva federal simbólica?”.

Para finalizar el Institute On Taxation and Economic Policy inform que “La respuesta principal parece ser el uso generoso que hace la empresa de opciones sobre acciones para ejecutivos. La conciliación del impuesto sobre la renta de Zoom dice que redujo sus impuestos sobre la renta en todo el mundo en $300 millones en 2020 utilizando una compensación basada en acciones”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE