22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Kanye West no acepta divorciarse de Kim Kardashian; espera que se retracte

Fuentes han asegurado que Kanye West no ha respondido a solicitud de divorcio que demando Kim Kardashian desde el mes pasado, negándose a aceptar que este sea el fin de su matrimonio de 7 años y todavía esperanzo a que Kim se retracte sobe la decisión que tomó por las diferencias entre ellos.

La fuente aseguró que Kanye esta seguro de que Kim cambiara de idea, pues el “sabe” que el divorcio no es algo que ella quiera hacer, sino que se está viendo obligada por las circunstancias además de que cree irreparable los daños en su matrimonio que se dieron sobre todo después de que Kanye se postulara a la presidencia de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Kris Jenner anuncia su nueva línea de cuidado de la piel

Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final, el sabe como es ella y sabe que no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio”

Mientras tanto ambos se encuentran separados viviendo en diferentes casas, mientras los tramites de divorcio avanzan, Kim con los 4 hijos que dejó su matrimonio y Kanye viviendo en su rancho de Wyoming.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE