29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Podrían retirar el avión del 8 de enero por ser vandalizado

Tras ser vandalizado y dañado, el avión que está instalado en la plaza del Ejido 8 de enero podría retirarse y reubicarse en otro lugar, pues es lamentable que las personas no cuiden de él, además que no haya seguridad por parte de la corporación policiaca.

Desde el año pasado se proyectó en instalar esta aeronave en el ejido, lo cual este 2021 fue un hecho y se instaló, pero fue muy poco el tiempo que duró sin ser dañada, pues la ciudadanía no tuvo respeto y cultura y comenzaron a dañarla.

El Regidor, Armando Hernández Molina quien es el encargado de este ambicioso proyecto, dijo que desde hace dos semana han acudido constantemente a la plaza del ejido y se llevaron la sorpresa donde el avión había sido dañado por dentro y por fuera.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No moneticé con nada de esta situación’ Nath Campos aseguró que no cobró por dar entrevistas sobre su caso de abuso

“Está rayado por dentro y por fuera, le descompusieron una puerta y una ala, le poncharon las llantas a navajazos, entre otros daños que las mismas personas le han causado y pues no se vale, esto era un bien para ellos y no han cuidado nada”, comentó.

Vandalizan el avión del Ejido 8 de Enero.

Mencionó que también se han querido robar cables y la cuestión eléctrica de esta aeronave, además de que antes el avión estaba resguardado con unas vallas las cuales no saben por qué fueron retiradas.

“No sabemos si los daños lo han causado niños o adultos, lo que si es que nos preocupa mucho y tendremos que tomar medidas al respecto, porque no vamos a dejar que sigan dañando esta atracción”.

Ante esta situación Hernández Molina dijo que ha pedido reunirse con el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje para platicar sobre esto y ver una solución respecto a este problema.

Armando Hernández Molina, Regidor de Frontera.

Así mismo dijo que si no tiene respuesta alguna por parte del ayuntamiento, tendrán que buscar otras alternativas pero ya no lo dejarán en la plaza del ejido, pues ya se dieron cuenta que ahí no están respetando nada.

“Si no tenemos el apoyo mejor me comunicaría con el Alcalde de Monclova, Agustín Ramos Pérez y le pediría de favor si el avión puede ser instalado en el ecoparque, esperando que ahí si lo cuiden y tengan una mayor seguridad, además de que sería una atracción para las familias que acuden”, finalizó.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE