31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Visita Ricardo Anaya Coahuila; junto a Memo Anaya recorren las calles de Cuatro Ciénegas

Tras haberse popularizado en las últimas semanas diversos memes del político Ricardo Anaya, todos ellos haciendo alusión a los videos que graba alrededor de toda la República Mexicana, todo parece indicar que ha llegado el turno de que Coahuila sea el protagonista.

De acuerdo con la página de Guillermo Anaya, también integrante del Partido Acción Nacional del candidato a expresidente, fue el pasado lunes 22 de marzo cuando ambos estuvieron presentes en diversas localidades del Estado.

Te puede interesar: Produce expectación sorpresiva visita de Ricardo Anaya y Guillermo Anaya a Frontera Coahuila.

Por medio de fotografías se pudo constatar que Ricardo y ‘Memo’ Anaya visitaron puntos turísticos muy reconocidos no solamente a nivel local sino inclusive internacionalmente como lo es el monumento a Venustiano Carranza, ubicado en la entrada de Cuatro Ciénegas.

Acompaño a Ricardo Anaya Cortés por #Coahuila. En Cuatrociénegas nos tomamos esta foto bajo el momumento a Don Venustiano Carranza.

Publicado por Memo Anaya en Lunes, 22 de marzo de 2021

Te puede interesar: ‘Con las caguamas no, Chicken Little’; critican a Anaya por meterse con la cerveza

De igual forma, se hicieron públicas imágenes en las que se les puede observar a ambos visitando una plaza del conocido ejido 8 de enero, en la cual se encuentra un avión con el que los panistas se retrataron para la posteridad.

Ante esto, los memes no se hicieron esperar y comentarios como “Ya llegó Anaya, guarden las caguamas”, o “Cuidado, raza, ya anda por aquí Anaya, cierren bien las puertas” fue que miles de coahuilenses de la Región Centro se tomaron a modo de burla este suceso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE