20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Entregan equipamiento de pozo con bomba solar y tomas domiciliaria

A 115 km de la cabecera municipal se ubica la Congregación Nacapa hasta donde llego el alcalde Chema Morales Padilla para hacer entrega del programa “Tú eliges”, acompañado del secretario de desarrollo rural, José Humberto García Zertuche y del regidor Jacinto Hernández Jasso.

Este programa da la opción a los ejidatarios de elegir en que se invierte la bolsa de $ 150 mil pesos, se destaca que con esta comunidad llegan a los 65 ejidos beneficiados en lo que va de la administración.

“Hemos estado invirtiendo a lo largo y ancho del municipio, para poder estabilizar esta situación, hoy entregamos esta bomba solar, que les va a permitir poder tener la extracción de agua sin costo de energía eléctrica y de una manera más eficiente que con un papalote como lo hacían anteriormente, además de la línea de conducción para tener agua potable en sus hogares”, comentó el alcalde.

En la congregación Congregación Nacapa viven 5 familias, Morales Padilla agradeció la alianza permanente con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, aseguró que el trabajo en equipo hace que este programa llegue a cada rincón del campo de Ramos Arizpe, además aseguró que su administración llegará hasta donde exista una familia ramosarizpense para llevar beneficios y mejorar su calidad de vida.

Por su parte José Humberto García Zertuche añadió que este programa es de los más emblemáticos de la administración ya que dejan a la gente del campo decidir en que se invierte en cada comunidad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE