25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lupita Nyong’o se declara fan de Carlos Rivera: ‘La forma en la que captura la pasión’

La famosa actriz de Hollywood, Lupita Nyong’o, dejó completamente sorprendido al cantante mexicano, Carlos Rivera, al revelar que es su gran fan, esto tras escuchar el tema “Ya no vives en mí”, que interpreta con Yuri.

Lupita, quien tiene descendencia mexicana, contó en una entrevista que llegó a escuchar el tema cuando se preparaba para su personaje en la radionovela “Romeo y Julieta”, y desde entonces quedó cautivada con la pasión de las voces de ambos cantantes.

“Una canción con la que estoy apasionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama ‘Ya no vives en mi’. (…) La encontré cuando me estaba preparando para la radio novela Romeo y Julieta. Simplemente la amo, es apasionada. La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es una canción pegajosa”.

Ante estas palabras, Carlos Rivera no dudo mostrarse emocionado por la declaración de la estrella internacional y compartió en su cuenta de Instagram, el video de Lupita Nyong’o, donde expresó su admiración.

“I love you Lupita!, ¿Ya viste Güera?”, escribió el intérprete de “100 años”, además etiquetó a Yuri.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE