27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Su esposo la acusó de infiel y mujer le cortó el dedo en Frontera

Un sangriento hecho fue el que tuvo lugar en el Ejido 8 de Enero, perteneciente a la ciudad de Frontera, Coahuila en dónde un hombre terminó perdiendo su dedo anular luego de que su esposa se lo arrancara de un mordisco.

Este suceso, el cual parece sacado de una película de terror, tuvo lugar durante la tarde de ayer en una vivienda de la calle Vicente Guerrero, en la cual el matrimonio conformado por Ulises ‘N’ y Verónica ‘N’ comenzaron a discutir fuertemente.

Te puede interesar: Policiaca: Una mujer de Monclova se suicida en su hogar por depresión y crisis económica

De acuerdo con información de La Voz Monclova, el hombre comenzó a agredir físicamente a su pareja luego de acusarla de haberle sido infiel, alcanzando un grado tan extremo de violencia que la dejaron severamente lastimada de su rostro.

Ulises ‘N’ perdió su dedo anular luego de que su esposa se lo arrancara a mordidas. Foto La Voz Monclova y Sabinas.

Te puede interesar: Policiaca: Suicidio de saltillense conmociona a su familia; se quitó la vida ahorcándose

Sin embargo, en un momento de adrenalina el instinto de supervivencia de Verónica resurgió y decidió defenderse, usando así su boca para comenzar a morderlo, logrando así el arrancarle su dedo anular.

Al momento, se tiene conocimiento de que ambos involucrados fueron atendidos por personal médico para tratar sus respectivas lesiones, así como también se informó que el caso ya fue girado al Centro de Empoderamiento para las Mujeres para que se le dé su debido seguimiento.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE