30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Drogadicto explota tanque de gas y ocasiona incendio en Coahuila; 11 terminan lesionados

Doce personas lesionadas fue el saldo total que dejó un incendio en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, la cual se originó luego de que un tanque de gas explotará en un domicilio particular.

De acuerdo con información de Vanguardia MX, este suceso tuvo lugar la noche del pasad martes  24 de marzo en la ya mencionada localidad, en dónde un individuo que se encontraba bajo el efecto de las drogas decidió provocar el accidente.

Te puede interesar: Policiaca: Acaba con rostro desfigurado un joven de 25 años que pactó cita con una niña de 12 años

Como Jesús ‘N’ fue que se identificó al responsable de estos hechos, quienes testigos revelaron prendió fuego a un tanque de gas a la vez que se encerraba con él en un cuarto de su casa, ubicada en la colonia Las Vegas.

Te puede interesar: Policiaca: Trailero muere entre las llamas; volcó en carretera y la unidad se incendió

Ante esto, seis policías locales, cuatro bomberos y un reportero de un medio de comunicación local resultaron lesionados, los primeros al intentar sofocar y controlar la situación y el último al darle la cobertura al evento.

Al momento, todos los heridos se reportan como estables y aunque Jesús continúa hospitalizado elementos de seguridad se encuentran resguardándolo pues se pondrá a disposición del Ministerio Público una vez que se recupere.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE