12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Gabriel Soto se hará millonario a base de demandas

El artista ha causado polémica por las ultimas demandas que ha impuesto a medios de comunicación que han utilizado su imagen con fines de lucro, tal es el caso de la revista Tv Notas, a quienes ya les ganó la demanda millonaria.

Gabriel pidió el 40% de las ganancias obtenidas por la revista al hacer una nota que mancharía su imagen y le generaría problemas en su matrimonio con Geraldine Bazán, además de incluir las ganancias de las publicaciones virtuales.

TE PUEDE INTERESAR: Antes de su muerte, Alberto Ciurana tendría planeado despedir a Daniel Bisogno por esta razón

La revista demandada corrió el rumor de que Gabriel tenia un romance con Marjorie de Souza, escalando después de que la actriz se embarazara, pues se rumoreó que el bebé era de Gabriel, hasta que de demostró lo contrario con una prueba de ADN.

Después de presentar su caso, el juez fallo a favor de Gabriel dejándole la ganancia de casi 10 mil millones de pesos, lo que es solo de la primera demanda que ha hecho el actor por daños a su imagen.

Esta no es la única demanda que mantiene en proceso Gabriel en la actualidad, también mantiene pleitos legales con una piñatería, con una conductora de televisión y con las personas quienes filtraron su video sexual.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE