23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Wilfredo Boscán confirmado para 2021

Wilfredo José Boscán Fernández nacido en Maracaibo, Venezuela el 26 de octubre de 1989, cuenta con 31 años de edad, lanza con el brazo derecho y se desempeña como pitcher abridor.

En el 2016, Willi The Kid debutó en la gran carpa con la camisola de los Piratas de Pittsburgh luego de pasar todos los sistemas sucursales en distintas organizaciones como los Rangers de Texas, los Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston entre otros.

La lista de extranjeros en el equipo bengalí aumentó a seis.Foto Especial.

Boscán llegó al equipo de bengala en el 2019, campaña en la que tuvo un gran desempeño con 9-4 en ganados y perdidos, un porcentaje de carreras limpias de 4.22, ponchando a 67 enemigos en 108 innings 2/3 lanzados.

En este invierno, Willi viene de lanzar con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con los que obtuvo dos juegos ganados y uno perdido en cuatro aperturas, obteniendo un bajo porcentaje de carreras limpias admitidas con 2.87

El lanzador venezolano reportará al caribe mexicano el 18 de abril.Foto Especial.

Con la suma de este brazo, la lista de extranjeros en el equipo bengalí aumentó a seis, siendo Nick Akins y Rubén Sosa los outfielders, DJ Peterson y Reynaldo Rodríguez los infielders, mientras que Boscán y Jared Wilson los lanzadores.

El lanzador venezolano reportará al caribe mexicano el 18 de abril para arrancar los trabajos de pretemporada el lunes 19 de abril en el estadio Beto Ávila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE