15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Aumentará 70% bono de obreros de AHMSA; acerera aumenta su producción en marzo

Hasta un 70 por ciento es lo que podría llegar a aumentar el bono de producción que se les entrega a los obreros de la Planta Siderúrgica 2 de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA).

Esto debido a que durante las últimas semanas la producción de la acerera ha ido en aumento, pasando de fabricar 3 mil toneladas a alrededor de 5 mil 700, esto de acuerdo con información del vocero de la Sección 288.

Te puede interesar: Desde 800 mil hasta un millón de pesos recibieron de finiquito 200 obreros de AHMSA

Fue Julio César Aguilera Silva quien dio a conocer que el aumento que se ha tenido en el Alto Horno 5 de AHMSA ha alcanzado un 60 por ciento de incremento en comparación con las cifras de febrero.

Te puede interesar: Policiaca: Choca contra barda de AHMSA conductor alcoholizado

Ante esto, el vocero precisó que se beneficiarán los ‘bolsillos’ de los trabajadores, quienes desde hace casi dos años habían estado atravesando una racha negativa constante ante los problemas y deudas de la acerera.

Aguilera Silva precisó que sería en el próximo mes de abril que se vería reflejado el bono en las boletas de los obreros, lo cual representa una buena noticia para ellos y las familias monclovenses.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE