20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Deberían terminar el muro: Trump criticó la política de migración de Biden

Pese a haberse negado a apoyar a los migrantes durante toda su administración y a inclusive construir un muro para no dejarlos pasar, Donald Trump ha calificado como “indignante” la política del presidente Joe Biden sobre el tema.

Fue este viernes 26 de marzo cuando el republicano arremetió contra su ex contrincante político, a quien acusó de haber causado las aglomeraciones de inmigrantes en la frontera de Estados Unidos.

Te puede interesar: Se están negando; Biden revela que México no quiere recibir a migrantes deportados de EU

“Para cuando terminamos lo que estábamos haciendo [en la frontera], muy poca gente venía porque sabían que no iban a pasar. Dejamos de ‘atrapar y soltar’, lo cual fue un desastre”, declaró para The Ingraham Angle.

Te puede interesar: El Pentágono aprueba solicitud para albergar a niños migrantes en bases militares de Texas

Teníamos la política Quédate en México, y eso significaba que no íbamos a dejar a la gente esperando en nuestro país hasta ser completamente investigados, lo que no sucedía con la mayoría, que tenía que volver a su país”, agregó Trump.

Inclusive, el ex presidente de Estados Unidos precisó que “deberían terminar el muro” en la Administración de Biden para que este tipo de problemas se erradicara en su totalidad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE