15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Pollero ofrece soborno de 161 mil pesos para evitar arresto

Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez detuvo a un presunto traficante de personas, quien ese momento ofreció la cantidad de 161 mil pesos como soborno para que lo dejaran en libertad.

La acción policial se dio en la colonia La Mesita, luego de que varios elementos atendieron una denuncia, donde reportaron a un sujeto que estaba transportando a varias personas a bordo de una camioneta de la marca Jeep Gran Cherokee, en color rojo, modelo 1999, con la intención de cruzarlas a los Estados Unidos de manera ilegal.

TE PUEDE INTERESAR: FGR asegura a más de 200 migrantes centroamericanos y detiene a 8 ‘polleros’ en Chiapas

Policiaca: Pollero ofrece soborno de 161 mil pesos para evitar arresto
José Luis LF de 45 años, dijo pertenecer al grupo criminal “La Empresa” / FOTO | Cortesía SSPM

Inmediatamente, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en dicho sector, hallando una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Guerrero Negro y Rosario Castellanos, en la citada colonia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad.

En ese preciso momento cuando dicho sujeto les ofreció la cantidad de 161 mil pesos para que lo dejaran en libertad, argumentando que era dinero que cobró por transportar a diez personas que ingresarían de manera ilegal al vecino país, y que además iría por otras diez personas, quedando bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas.

El presunto responsable fue identificado como José Luis LF de 45 años, refirió en todo momento ser integrante del grupo criminal “La Empresa” y dedicarse a cruzar de manera a personas ilegales a los Estados Unidos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE