Trump el superhéroe de los niños migrantes; se indigna por trato de Biden

Trump el superhéroe de los niños migrantes; se indigna por trato de Biden Foto especial

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump al parecer ahora quiere ser el superhéroe de los niños migrantes, pues criticó la política migratoria de su sucesor, Joe Biden.

Fue en una entrevista para The Ingraham Angle, en donde Trump afirmó que, “para cuando terminamos lo que estábamos haciendo [en la frontera], muy poca gente venía porque sabían que no iban a pasar. Dejamos de ‘atrapar y soltar’, lo cual fue un desastre”.

TE PUEDE INTERESAR: Deberían terminar el muro: Trump criticó la política de migración de Biden

Trump el superhéroe de los niños migrantes; se indigna por trato de Biden

El también empresario mencionó que con México se hizo la Política, ‘Quédate en México’, lo que justificó que se hacía para que las personas que querían ingresar al país, no se quedará esperando, “Si los niños pequeños estuvieran con sus padres, pero muchas veces, no lo estaban, y los cuidaríamos, pero … lo que están haciendo ahora es indignante. Y deberían terminar el muro”.

Joe Biden mencionó el jueves pasado que, Trump retiró todos los elementos existentes con los que se hacía frente al que quizá sea el mayor problema del país,  por lo que afirmó que su tares es ‘reconstruir’ el sistema.

NRT México, Cobertura Total 360°