26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Estría descargando el DC10 este domingo en Arteaga

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, luego de la visita echa en el municipio de cuatrocientas en atención a medios de comunicación hizo referencia al incendio en Arteaga en el punto de la pinalosa en donde desde el pasado viernes se espera de la llegada del DC10, en el cual se han tenido que realizar distintos papeleos “No pensábamos que se hicieran tantos trámites”.

El gobernador hizo mención de que este sábado cuando se esperaba la llegada de la aeronave en la sierra de Arteaga fue de puros trámites “ no me imaginé que fuera tanto requisito desde la contratación de la aeronave hasta los permisos para poder efectuar los sobre vuelos y los vuelos de descarga pero ya quedó concluido“ mencionó Solís.

Al momento ya se superan las 3500 hectáreas en la Sierra de Arteaga ya con la suma de lo que se reportó el día de ayer esos son los hectáreas esperando que ahí quede ya con el con el apoyo de la aeronave el día de hoy podemos al menos detener el fuego así aparte que están ahorita muy secas y que esperamos que no se corra y esperamos que el viento no corra y la lleve hacia esa parte. Puntualizó y finalizó Riquelme.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE