23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Eleazar Gómez pidió disculpas públicas a Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez salió libre de prisión con cláusulas, ofrecer disculpas públicas a Tefi Valenzuela era una de ellas, cosa que el actor cumplio esta noche a través de un video en su cuenta de Instagram, en la cual no solo se disculpó con la modelo por la brutal golpiza que le dio, sino que la disculpa abarcó a todas las mujeres.

Hola, soy Eleazar Gómez, envió este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad derivado de una suspensión temporal del proceso, ahora en libertad y con mucho mas tranquilidad” fue como comenzó Eleazar.

TE PUEDE INTERESAR: El precio que pagó Eleazar Gómez por su libertad; 5 puntos clave

Primero quiero ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento, quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar”

Eleazar admitió que paso 5 meses muy difíciles, en los que ademas de sufrir también le sirvió para crecer, aprender y recapacitar. Encontrándose a punto de iniciar su proceso psicológico, para ser una mejor persona.

Eleazar agradeció también a su familia y a sus fans por el apoyo que le brindaron a lo largo de esta situación, siendo este es el primer paso de lo que deberá hacer Eleazar para arreglar el acuerdo al que llegó on la modelo, pues también deberá pagar más de 400 mil pesos por las agresiones causadas y para pagar la ayuda psicológica de Valenzuela.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE