27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Iris Jaqueline, de 19 años, fue a una fiesta; su papá la encontró muerta y con huellas de abuso sexual

Una mujer joven, de tan solo 19 años de edad, fue asesinada durante una fiesta en la casa de su novio, su padre fue quien encontró su cuerpo con señales de agresión sexual, en Ciudad de México.

De acuerdo a medio locales, durante el sábado 27 de marzo, Iris Jaqueline, le mandó un mensaje a sus papas, para avisar que aún se encontraba en la fiesta a la que le permitieron asistir.

Sus padres relataron que Iris salió de su casa cerca de las 19:00 horas, y al llegar a la Plaza Sol, ella se volvió a comunicar con ellos y mandó una foto donde posaba junto con una amiga, sin embargo, horas después ella ya no contestó.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a jovencita estrangulada dentro una cisterna: Ana Lilia, de 16 años, estaba desaparecida

Se sabía que ella había acudido a una reunión en el departamento 201, sobre calle Manuel Doblado, en la alcaldía Cuauhtémoc, domicilio donde vivía Javier, su novio de 30 años de edad.

A las 23:00 horas, los papás de la joven llamaron al 911 para reportar que su hija estaba desaparecida, pero solo les pidieron esperar y reportaran después.

Al no recibir ayudar, su padre se decidió recorrer las calles cerca del domicilio de la fiesta, pues sabía donde vivía el hombre que se decía ser novio de Iris.

No fue hasta las primeras horas el domingo, cuando el padre desesperado se encontró con una unidad de policía que rondaba la calle y a los que pidió ayuda para encontrar a la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Asaltante roba camioneta con 4 menores abordo; hirió a dos niños

De manera previa, vecinos de Javier solicitaron el apoyo de la policía pues reportaron que en un domicilio se habían escuchado en la madrugada algunos gritos y golpes.

Los policías junto con el papá de Iris Jaqueline, ingresaron al domicilio de la fiesta donde encontraron a la joven muerta, con huellas de abuso sexual y además golpes en la cabeza.

En cuanto al supuesto novio de la occisa, se desconoce su paradero.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE