Arrancan campaña de vacunación antirrábica en Castaños

Arrancan campaña de vacunación antirrábica en Castaños Foto: Especial

La campaña de vacunación antirrábica totalmente gratuita dio inicio la mañana de este martes en el municipio de Castaños por parte del Departamento de Salud y en coordinación con Jurisdicción 04.


Susana Máyela Gómez Estrada, Regidora de Salud dio a conocer que la actividad arranco en la zona centro donde alrededor de 50 perros fueron vacunados a fin de protegeros contra la rabia y contra algunas otras enfermedades.


“El miércoles 31 de marzo el módulo de vacunación antirrábica será las afueras de antiguo DIF colonia Independencia el jueves 01 de abril en la plaza de las colonia Héroes del 47, lunes 05 de abril en la plaza de la colonia California, martes 06 de abril cancha de la colonia Libertad, miércoles 07 de abril a las afueras del kínder en la colonia Carranza, jueves 08 de abril en la colonia Santa Cecilia a las afueras del kínder y por último el día viernes 09 de abril en las canchas de la colonia Zapata”.

Susana Gómez, Regidora de Salud en Castaños


Dio a conocer que el rol planeado es para poder cubrir todo el municipio de Castaños, además se dio a conocer que es totalmente gratuito por la situación económica que se está viviendo en muchos hogares.


La campaña consiste en la vacuna contra la rabia es de manera gratuita para perros y gatos solo serán recibidos en un horario de 9 de la mañana a 2:00 de la tarde en los diferentes módulos que se instalaran.

NRT México, Cobertura Total 360°