29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gabriel Soto abrió su corazón; no supera la pérdida de su mamá

Gabriel Soto confesó en una entrevista para Jorge Van Ranquin como fue perder a su madre, Elissa Díaz Lombardo, a los 9 años, relatando los hechos como algo horrible, ya que lo afectó sobremanera, siendo esta una herida que todavía no logra reparar.

Cuando tenía tan solo 9 años, el actor sufrió la pérdida de su madre. En el programa ‘Hoy’ dio más detalles sobre la situación que vivió y que marcó su vida en más de un sentido.

TE PUEDE INTERESAR: Llegaba borracho a trabajar; Eduardo Santamarina tocó fondo con la bebida

“Fue una ulcera, una perforación de una ulcera. Muy joven murió tenía 33 años. Yo digo que este tipo de pérdidas aprendes a vivir con ellas, nunca las superas, fue horrible”.

Esta fue la primera vez que Gabriel Soto expresó las razones que lo separaron de su madre, de quien se distancio desde los 7 años al ver el deterioro de su salud y ser llevado a vivir con su padre, suceso que no le dio la oportunidad de despedirse debidamente de su mamá.

Anteriormente el actor habló de esto, siendo para el un tema inconcluso puede nunca pudo despedirse de su mamá, por la poca edad que tenía le fue imposible poder hablar con ella en su lecho de muerte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE