27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

María Conchita Alonso y Paty Navidad; se juntan para desinformar sobre el Covid

María Conchita Alonso y Paty Navidad se encontraron para hablar del uso del cubrebocas, las vacunas y el ‘falso’ covid, pues ambas comparten las mismas ideas sobre la panemia que está golpeando el mundo, pandemia que ninguna de las dos cree.

Anteriormente María Conchita habló sobre sus creencias, en el video con Paty Navidad, quien ha sido expulsada de Twitter en varias ocasiones tras desinformar sobre la enfermedad, ambas volvieron a confirmar sus lo que pensaban al respecto y afirmar que todo era un invento.

TE PUEDE INTERESAR: María Conchita Alonso confesó que el movimiento ‘Me too’ le parece exagerado

Hay mucha gente que que sabe y que tiene toda esta información pero no se atreven a decirlo, María Conchita Alonso es una mujer que lee, que investiga, que piensa, que sabe todo esta información, ella sabe, ambas investigamos” dijo Paty, quien al parecer encontró a su alma gemela en la intérprete de Acariciame.

Yo creo todo lo que ella dice, cuando a mi me dijeron ‘Paty piensa como tu’ y me metí y comencé a ver sus videos, y dije qué razón, qué cuerda esta, no nos crean, investiguen, no vean las noticias, investiguen más de una vez, porque a lo mejor lo primero que van a investigar dice lo que quieren que creamos, sigue buscando para encontrar la verdad” dijo María Conchita.

El vídeo terminó con ambas reconociendo que no creen en el uso del cubrebocas y mascarilla, y pidiendo respeto ante las creencias de ellas, llamando brutos a quienes creen en el covid por no ‘investigar’ mejor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE