29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mariachis ya tiene a su Titán en Guadalajara

Jalisco ya tiene a su Titán Adrián González es nuevo jugador de los Mariachis de Guadalajara que debutan este año en la Liga Mexicana de Beisbol y será su jugador emblema.

El acuerdo ya estaba cerrado desde hace semanas, sin embargo, apenas hoy el equipo de Guadalajara lo confirmó mediante sus redes sociales.

“Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anunció mi regreso al diamante. Mariachis de Guadalajara vamos con todo”, fueron las primeras palabras del Titán en su cuenta de Twitter.

En el 2000 fue la primera selección global del Draft de MLB. Jugó para Texas, San Diego, Boston, Dodgers y Mets. Cosechó 7 mil 139 turnos al bat, 317 jonrones, fue convocado a cinco juegos de estrellas, tiene cuatro Guantes de Oro y dos bates de plata en MLB.

Después las lesiones lo alejaron del diamante y tuvo que tomar un descanso, los Juegos Olímpicos de Tokio reavivaron el interés por regresar a México y así, con actividad, ser tomado en cuenta.

Un punto determinante en la negociación fue que tiene un restaurante en la ciudad y a su familia le gusta la Perla Tapatía, situación que inclinó la balanza.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE