27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Hallan personas desmembradas distribuido en 3 bolsas

La noche de este lunes 29 de marzo, la Policía de Zapopan halló tres bolsas negras con restos humanos. El macabro hallazgo ocurrió tras un reporte al sistema de vigilancia C5 sobre la presencia de tres bultos con forma humana en el cruce de Nubes de Marte y avenida Las Torres, en la colonia Glorias del Collí.

Alrededor de las 21:30 horas ocurrió el hallazgo de las bolsas. De una bolsa se pudo apreciar un vello capilar. Tras su revisión, los paramédicos determinaron que se trataba de personas desmembradas en avanzado estado de descomposición.

TE PUEDE INTERESAR:

Policiaca: Hallan personas desmembradas distribuido en 3 bolsas
Encuentran bolsas con restos humanos en Zapopan

Las autoridades dieron a conocer que en el lugar de los hechos sólo existe una lámpara, sin cámaras de seguridad ni casas aledañas ni siquiera testigos que ofrecieran datos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Fiscalía del Estado localizaron ropa de una persona reportada como desaparecida en una vivienda del fraccionamiento Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fuentes de la Fiscalía del Estado comentaron que, desde hace varias semanas, la familia recibió una llamada anónima en la que les indicaban que en dicha vivienda se encuentran su ser querido, por lo que acudieron a la Fiscalía del Estado para pedir que se hiciera una revisión en el lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE