32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Localizan feto con 25 semanas de gestación en aguas residuales en Ramos Arizpe

Este lunes 29 de marzo tremenda sorpresa se llevaron empleados de una planta tratadora de agua residuales, localizada en Ramos Arizpe, al hallar un feto en el drenaje que proviene de 14 colonias del poniente de la capital de Saltillo.

Alrededor de las 12:00 del mediodía ocurrieron los hechos, cuando un trabajador de nombre Ignacio se encontraba realizando labores de limpieza en el drenaje, donde localizó el feto flotando, por lo que de inmediato dio aviso a sus superiores.

TE PUEDE INTERESAR: Transeúntes hallan un feto al interior de una caja de zapatos

Localizan un feto con 25 semanas de gestación en aguas residuales en Ramos Arizpe
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía General

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe quienes a su vez llamaron a la Fiscalía General del Estado que se encargó de las investigaciones con ayuda de servicios periciales.

 Peritos de criminología llevaron a cabo la recolección de indicios que se añadirán a la carpeta de investigación que se abrió por el suceso, con la intención de determinar de dónde proviene el producto.

De acuerdo a las autoridades el cuerpo era del sexo masculino y contaba con aproximadamente 25 semanas de gestación, y medía 15 centímetros de largo fue embalado por los peritos para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE