Con éxito continúa el segundo día de vacunación, a los adultos mayores a partir de los 60 años, quienes son inmunizados con la vacuna contra el Covid-19, sin que al momento se tenga reporte de reacción alguna en las personas que han recibido la dosis.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó la participación de la ciudadanía, quienes desde que se anunció que se aplicarían las vacunas han estado atentos a los llamados para acudir al módulo de vacunación.

Bajo ese contexto dijo que en tan solo desde primer día de la jornada que se realiza en las instalaciones de la Escuela Primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, ubicada en la colonia Zaragoza, en Nueva Rosita, se han logrado aplicar al corte de las 12 del mediodía del segundo día de vacunación un total de 3,240 dosis de los laboratorios Sinovac.

En un breve mensaje dirigido a la población, el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que su administración seguirá ofreciendo las facilidades necesarias para seguir con esta jornada.

Cabe señalar que aunado al servicio de vacunación, en las instalaciones del plantel educativo se ha instalad un módulo de atención donde se está canalizando a las personas que no se registraron en el portal de internet del programa “MI VACUNA”, o bien que no han recibido el llamado telefónico correspondiente para conocer el día y la hora que recibirán la vacuna.

Aunado a ello resaltó la labor del personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaria del Bienestar, así como de la Secretaria de Salud de Coahuila, sin dejar de lado la labor del personal de la administración municipal de San Juan de Sabinas.