29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arremeten contra Lupita D’Alessio por criticar el sistema de vacunación

Tras hacer un video quejándose sobre el mal sistema que se está usando para llevar a cabo la vacunación de adultos mayores, Lupita D’Alessio fue atacada mediante los comentarios de su publicación pues la cantante culpó al gobierno de la desorganización.

Aunque Lupita expuso la situación vivieron ella y otros adultos mayores al ir a vacunarse y que los regresaran porque ya no había vacunas, pidiendo más coherencia y un trato diferente para ellos, de igual manera las redes sociales se fueron en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Lupita D´Alessio pide al gobierno que no prometa lo que no puede cumplir; no alcanzó vacuna

D’Alessio le pidió al gobierno en su video que se organizaron más y que no prometieran lo que nopodian cumlir, por ejemplo, tener vacunados a todos los adultos mayores antes del 1 de abril, cosa que sirvió para que sus seguidores le llenaron los comentarios de ofensas y fuera obligada a borrar el video, para después subir oro aclarando la situación.

“Baje el video porque creo que hay gente que no tiene conocimiento de lo que AMLO dice en las mañaneras. Que si hay vacunas, si hay, pero que hay mucha desorganización, eso es otra cosa, hay mucha desorganización y también es responsable el gobierno aunque digan que no, el gobierno es responsable de todo”.

“No es justificable que tenga adultos mayores bajo el sol. No está padre. Es inhumano. No hay que justificar los errores del gobierno actual de mi país. Pero sí hay vacunas, en Quintana Roo si las hay, desde el domingo las están poniendo”.

Tras ofrecer esta aclaración, lupita se despidió de sus seguidores, su hijo Ernesto D’Alessio también pidió respeto, señalando que no era una crítica para ningún gobierno y externado que no deberían tomárselo personal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE