25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Catean la casa del secuestrador de la niña Sofía en N.L; tenía una bolsa llena de muñecas

Durante la mañana de este miércoles 31 de marzo, autoridades de Nuevo Léon dieron a conocer el resultado del cateo que se realizó en la vivienda donde fue encontrada la niña Sofía Abigail González Vega, quien fue secuestrada en el municipio de Pesquería y encontrada en San Pedro.

Luego de dar con el paradero de la menor, se inició un operativo en el domicilio con calle Hermenegildo Galeana, sin número, en la zona centro del municipio de San Pedro, N.L.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Abigail es encontrada con vida; secuestrador le regaló juguetes para raptarla

En el interior elementos de la Agencia Estatal localizaron: una bolsa con prendas, esposas metálicas, una bolsa de plásticos repleta de muñecas nuevas, un vaso rojo, un par de tenis en color negro y dos celulares.

Además, también había algunos recibos de Agua y Drenaje, CFE, papeles bancarios, tres tarjetas SIM, una cámara digital en un estuche de color negro, lentes, tarjetas de memoria SD y una almohada.

TE PUEDE INTERESAR: Niña Sofía Abigail se reencuentra con su mamá luego de ser secuestrada en Nuevo León

Cabe recordar que durante la tarde del martes 30 de marzo, el Centros de Comando y Control (C2) recibió una llamada una anónima donde se alertó de los gritos de una niña que pedía auxilio, de inmediato se trasladó al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Publica y pudo rescatar a Sofía Abigail González Vega, de 6 años de edad.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE