27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Crecimiento económico de México será por EE.UU. , no por AMLO: PAN

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, afirmó que hasta el momento el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha hecho lo necesario para que el país tenga una mejora económica y un crecimiento del bienestar en los mexicanos.

Afirmaron que el crecimiento económico que pueda tener México, se debe a la inyección de recursos que ha destinado el presidente de Estados Unido, Joe Biden la cual derrama también en la nación.

TE PUEDE INTERESAR: Écheme la mano: Madre de Victoria pide a Biden refugio para sus nietas

Crecimiento económico de México será por EE.UU. , no por AMLO: PAN

El PAN fijó su posición por el documento que envió este miércoles la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados, en donde prevé un crecimiento del Producto Interno Bruto en el rango del 4.6% al 5.3% para este año y del 2.6 al 4.6% para el año entrante.

“La realidad es que ni aún con ese incremento, generado en parte por la reactivación e implementación de un programa de reactivación económica impresionante por parte de la administración del Presidente Biden en los Estados Unidos, la realidad es que el 6.3% es insuficiente para regresar a la economía pre-pandemia”, precisó.

Según el PAN, la actual administración no ha movido ni un pelo de la estrategia a la que ya acostumbró a los mexicanos, es decir, escases de gasto productos, y mucha opacidad a programas clientelares.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE